Serigrafía

serigrafia

La serigrafía es una de las técnicas de personalización más conocida que existe y consiste en transferir una tinta a través de una fina malla tensada con un marco, estos "moldes" se denominan "pantallas". Cada color que utilices en tu diseƱo, requiere la elaboración de una pantalla.

Sus múltiples aplicaciones nos permiten ofrecer personalizaciones en artículos de lo más variado, desde prendas textiles, artículos de regalo, envases, adhesivos, carteles, etc. y con gran variedad de acabados.

Estamos preparados para poder estampar hasta 8 colores, aunque normalmente en serigrafía no se suele utilizar más de 4, lógicamente una de las razones es que a mayor número de colores más caro será el coste por unidad.

En Serigrafía Anser podemos ofrecerte cualquier color de tinta que nos solicites (puedes basarte en colores Pantone), pero también podemos conseguir diferentes efectos visuales en las tintas como por ejemplo purpurinas, tinta hinchable, desgastados, etc... y efectos de tacto en las tintas para obtener que tenga un tacto de terciopelo, que sea rugosos, etc...) Todas estas opciones están disponibles para nuestro "servicio integral colecciones"

Serigrafía Anser - Calle Santa Cruz, 22 09002 Burgos - Tel y Fax. 947 27 60 61 - anser@anser.es