CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN DE LA TIENDA VIRTUAL anser.es

 

A continuación se expone el documento contractual que regirá la contratación de productos y servicios a través del sitio web anser.es. La aceptación del presente documento conlleva que el COMPRADOR:

  1. Ha leído, entiende y comprende lo aquí expuesto.
  2. Que es una persona o entidad con capacidad suficiente para contratar.
  3. Que asume todas las obligaciones aquí dispuestas.

Las presentes condiciones tendrán un periodo de validez indefinido y serán aplicables a todas las contrataciones realizadas a través del sitio web anser.es del VENDEDOR.

EL VENDEDOR se reserva el derecho de modificar unilateralmente dichas Condiciones, sin que ello pueda afectar a los bienes o promociones que fueron adquiridos previamente a la modificación.

 

 

Identidad de las partes

Por una parte, EL VENDEDOR o proveedor de los bienes es Ángel Jesús Menéndez Martínez, con domicilio social en Calle de Sta. Cruz, 22, 09002 Burgos (Burgos), NIF J09542150 y correo electrónico anser@anser.es y de otra,

 

El COMPRADOR, registrado en el sitio web anser.es mediante un formulario de creación de una cuenta en anser.es, sobre los que tiene responsabilidad plena de uso y custodia, siendo responsable de la veracidad de los datos personales facilitados al VENDEDOR.

 

 

Objeto del Contrato

El presente contrato tiene por objeto regular la relación contractual de compra venta nacida entre el VENDEDOR y el COMPRADOR en el momento en que éste marca la casilla confirmando que ha leído y acepta las Condiciones de compra y la Política de privacidad, y pulsa el botón “Enviar solicitud de presupeusto”.

La relación contractual de compraventa conlleva la entrega, a cambio de un precio determinado y públicamente expuesto a través del sitio web, de un producto concreto.

 

 

PROCEDIMIENTO DE CONTRATACIÓN

El procedimiento de contratación podrá ser realizado en español. En caso de que pudiera llevarse a cabo en otro idioma será indicado antes de iniciar el procedimiento de contratación.

Una vez que haya seleccionado los productos con los datos solicitados en el carrito de la compra y cumplimentado el formulario de creación de una cuenta, se informa (de conformidad con lo exigido por el art. 27 de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico y demás normativa afectada) que el procedimiento de contratación se realiza una vez efectuado los siguientes pasos:

 

 

  • Solicitar un presupuesto. Para ello se debe rellenar un formulario de solicitud.
  • Se enviará al correo electrónico del cliente el presupuesto solicitado indicando plazo de entrega y forma de pago.
  • Una vez aceptado el presupuesto, el siguiente paso es el pago del producto que se podrá hacer por transferencia en el número de cuenta indicado en el presupuesto en un plazo máximo de 48 horas desde la confirmación del pedido, el cual se procesará a partir del momento de la verificación de la disponibilidad del importe de la transferencia.

 

A la dirección de correo electrónico del COMPRADOR, le llegará un mensaje con los detalles de la compra realizada.

El VENDEDOR archivará el pedido en sus sistemas de información.

 

 

GASTOS DE ENVÍO Y Entrega de pedidos

La entrega de los pedidos se realizará en la dirección de entrega designada libremente por el COMPRADOR. De tal forma, EL VENDEDOR no asume responsabilidad alguna por cuando la entrega del producto o servicio no llegue a realizarse como consecuencia de que los datos facilitados por el COMPRADOR sean falsos, inexactos o incompletos o cuando la entrega no pueda efectuarse por causas ajenas a la empresa de envíos, asignada para tal efecto, como lo es la ausencia del destinatario. Dicha ausencia será gestionada mediante llamada al móvil al VENDEDOR por parte del transportista.

 

En la fase de solicitud de presupuesto se de los gastos de envío asociados al mismo sin el IVA incluido. Los costes de manipulación están incluidos en el mismo.

 

La entrega de los pedidos se realizará en la puerta de la dirección indicada por el COMPRADOR, no pudiendo ser apartados de correos ni lugares públicos.

 

El envío del pedido no incluye ningún tipo de montaje o instalación de cualquier producto.

 

 

Precio y plazo de validez de la oferta

Los precios que se indican respecto a cada producto no incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) y en todo caso se expresarán en la moneda Euro (€).

Los precios aplicables a cada producto serán los publicados en el sitio web y aplicado de forma automática por el proceso de contratación en la última fase del mismo.

EL VENDEDOR se reserva el derecho a modificar la oferta comercial del sitio web (modificaciones sobre productos, precios, promociones y otras condiciones comerciales y de servicio) en cualquier momento, si bien dichas modificaciones no se aplicarán a las contrataciones ya realizadas.

Los contenidos del sitio web podrían, en ocasiones, mostrar información provisional sobre la naturaleza de algunos productos. En el caso que la información facilitada no correspondiera a las características del producto el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.

Todo pago realizado al VENDEDOR conllevará la emisión de una factura a nombre del COMPRADOR registrado. Dicha factura estará incluida en el pedido enviado o, en caso de entrega en tienda, será adjuntada en la recogida del pedido y deberá ser firmada una copia por el COMPRADOR o persona autorizada para recoger los productos.

Para cualquier información sobre el pedido, el COMPRADOR podrá contactar vía correo electrónico a la dirección de e-mail anser@anser.es. En todo caso, deberá indicarse en el asunto del mensaje o al centro de atención al cliente el número de pedido que le fue asignado e indicado en el correo electrónico de confirmación de la compra.

 

 

Derecho de desistimiento, devoluciones Y CANCELACIONES

Para ejercitar el derecho de desistimiento el COMPRADOR deberá informar al VENDEDOR mediante correo electrónico a anser@anser.es con el fin de remitirle un número de autorización que será necesario que esté visible en la parte exterior del bulto o paquete de envío. En el caso de que no esté visible no podrá ser aceptada la devolución.

 

El retorno del pedido podrá hacerlo mediante estas dos vías:

  1. Mediante envío por transportista que elija por su propia cuenta el comprador.
  2. Por la propia empresa de transporte que le entregó el pedido, previamente autorizada y tramitada por el VENDEDOR. En este caso, se le descontará los gastos de devolución en el total de lo que tenga derecho a reintegrar económicamente.

 

No recogeremos envíos a portes debidos, por lo que la agencia de transporte lo devolverá de nuevo a su domicilio, repercutiendo el coste al cliente. En todo caso el producto deberá ser devuelto en perfecto estado, con su embalaje original y con la factura de compra. El VENDEDOR podrá exigirle una foto de los productos objetos de devolución antes de su envío.

Según la normativa vigente, no podrán devolverse los productos con daños, marcas y uso.

 

El VENDEDOR devolverá las cantidades recibidas mediante su abono a la tarjeta de crédito o número de cuenta desde donde se realizó la compra, en el plazo máximo de 14 días desde que el COMPRADOR comunica su deseo de ejercitar el Derecho de Desistimiento. Asimismo, una vez entregado o devuelto los productos, se le enviará una factura rectificativa (de abono).

 

Para más información sobre desistimiento del COMPRADOR o devoluciones envíenos un e-mail a la siguiente dirección: anser@anser.es o bien llamando al teléfono 947 24 10 88 en horario de 10h. a 14h. y de 17h. a 20h.

 

GARANTÍAS APLICABLES

Todos los productos ofertados a través del sitio web son completamente originales, salvo que se indique lo contrario en su descripción. Y todos ellos cuentan con un periodo de garantía de dos años.

 

Se recomienda que antes de abrir o usar los productos comprados se comprueben si existiera algún tipo de daño o desperfecto. En caso de que algún producto lo tuviera, el COMPRADOR podrá comunicar por e-mail a anser@anser.es explicando los defectos y adjuntando fotografía, incluyendo también si la caja o envase está dañada. EL VENDEDOR podrá exigir más pruebas si lo considera oportuno e incluso el transportista podrá visualizar y examinar los productos para su valoración del daño.

Si el daño de producto o embalaje es visible exteriormente se deberá de comunicar por e-mail a anser@anser.es con fotografía donde aparezca el deterioro y en el plazo de 24 horas.

En caso de que el VENDEDOR confirme que los productos están dañados o con desperfectos, se efectuará la devolución del dinero pagado por el producto dañado o defectuoso. El pago se realizará una vez que el COMPRADOR entregue o envíe el producto, mediante recogida en su domicilio por la misma empresa de transportes que lo entregó, y dichos costes correrán a cargo del VENDEDOR.

 

 

quejas y reclamaciones

Para cualquier información sobre el pedido, quejas y reclamaciones, el COMPRADOR podrá contactar vía correo electrónico a la dirección de e-mail anser@anser.es. En todo caso, deberá indicarse en el asunto del mensaje el número de pedido que le fue asignado e indicado en el correo electrónico de confirmación de la compra.

 

 

 

Ley aplicable y jurisdicción

Estas condiciones se regirán o interpretarán conforme a la legislación española en aquello que no esté expresamente establecido. El VENDEDOR y el COMPRADOR, acuerdan someter cualquier controversia que pudiera suscitarse de la prestación de los productos o servicios objeto de éstas Condiciones, a los Juzgados y Tribunales del domicilio del COMPRADOR. En caso de que el comprador sea una empresa o profesional, el contrato se presumirá celebrado en el domicilio del VENDEDOR.

En el caso de que el COMPRADOR tenga su domicilio fuera de España, el VENDEDOR y el COMPRADOR, renuncian expresamente a cualquier otro foro, sometiéndose a los Juzgados y Tribunales del domicilio del VENDEDOR.